Stralis Performer, una Edición Especial de Iveco

05/06/2019


Club Autónomos

Este es un camión súper conectado y totalmente equipado, que reduce el consumo de combustible hasta en un 4%, con el que podemos ahorrar hasta 8.000€ en 5 años. Un camión que nos ofrece una eficiencia fuera de serie.

 

Esta edición de Iveco Stralis es un camión que llega totalmente conectado, que incorpora una avanzada telemática. Este sistema, vinculado al camión, nos ofrece informes semanales sobre el consumo del camión mediante smartphone. También existe la posibilidad de crear una Control Room, así como facilitarte tanto a ti como a tus conductores una serie de Cursos de Conducción Eficiente.

Club Autónomos

Súper eficiente y súper equipado

El Iveco Stralis Performer llega súper equipado, con total confort para el conductor, que cuenta con elementos que lo hacen increíble: La llanta de aluminio ALCOA, los carenados laterales, un volante en lujosa piel, el Maxifrigo, Climatizador con calefactor autónomo, y mucho más.

Y también llega siendo un camión súper eficiente. Logra una reducción del TCp excepcional, gracias a un kit aerodinámico, un GPS predictivo y tecnología exclusiva de IVECO (IVECONNECT + DAS + DSE).

Club Autónomos

Nueva tecnología en el Iveco Stralis Performer

La caja Hi-Tronix es el corazón del nuevo sistema de control de velocidad predictivo que funciona mediante GPS HI-Cruise. Este sistema predice las características de la ruta y, al combinar su peso con la tecnología incorporada al vehículo, es fácil determinar la marcha adecuada o la activación del eco-roll, siempre que sea necesario.

 

Una nueva generación de ejes traseros X17, con relaciones de grupo más largas y que posee un peso de 45 kgs. menos que la gama anterior, ayudarán también a reducir el consumo. Al igual que los nuevos neumáticos Michelin X LINE Energy, que se han desarrollado para minimizar la resistencia al rodamiento.

Club Autónomos