EGO Spa para dos EGO Spa para dos

EGO Spa para dos

150 CIRCUITOS TERMALES PARA DESCONECTAR

¿QUÉ ES?

Un circuito spa para dos personas.
Siente el poder del agua y experimenta el placer de recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente a través de un completo y relajante circuito spa. Spa para dos te da la oportunidad de descubrir un placer ancestral: los beneficios del agua como fuente de salud. Escoge el lugar que quieras y sumérgete en un estado de absoluto placer: chorros termales, piscinas, sauna, pediluvio…Pero ¿por qué no compartir esta experiencia? Disfruta de este momento con quien tú quieras.

¿CÓMO SE DISFRUTA?

Una vez realizado el canjeo, recibirás un email con un código y las instrucciones para disfrutar de tu experiencia.
1. Accede a la web http://spaparados.egoexperiencias.com, introduce los 9 primeros dígitos de tu código y accede al listado de las experiencias disponibles.
2. Elige la experiencia que prefieras.
3. Contacta directamente con el centro elegido y formaliza tu reserva.
4. No olvides entregar el cupón impreso a tu llegada al centro.

¿QUÉ NECESITAS SABER?

Ten en cuenta la validez de tu código para solicitar la reserva de tu experiencia, siendo ésta anterior o igual a la misma.
Consulta términos y condiciones (insertar hipervínculo en "terminos y condiciones" https://www.egoexperiencias.com/preguntas-frecuentes/)
Puedes consultar algunas de las experiencias disponibles* aquí (insertar hipervínculo en "aquí" http://documentos.egoexperiencias.com/indice/Spa_para_Dos.pdf)
*El listado de experiencias puede variar a lo largo del periodo promocional.


  • 80 Puntos

Categorías: Tu ocio dentro y fuera de casa, Tiempo libre

también te podrían interesar