Home Cinema Samsung BluRay HTJ4500 Home Cinema Samsung BluRay HTJ4500

Home Cinema Samsung BluRay HTJ4500

Le presentamos el HTJ4500 Home Cinema BluRay 5.1 de Samsung, un sistema de sonido que hará que disfrutes del mejor cine como nunca antes.

Características:
Más de 250 aplicaciones disponibles. ¿Habías tenido alguna vez tantas aplicaciones a tu disposición? Ahora gracias a OperaTV puedes acceder a más de 250 aplicaciones conocidas, como YouTube o Netflix. Además podrás navegar de forma mucho más rápida entre sus contenidos. Elige lo que quieres ver donde y cuando quieras.
Activa los altavoces desde tu smartphone. Gracias a la conexión Bluetooth PowerOn ahora es posible conectar tu home cinema directamente desde tu Smartphone.
Empareja tu srtphone con tu Home Cinem a una sola vez, así de simple, y la vez siguiente dándole a “compartirporbluetooth” conectarás el Home Cinema y tus canciones empezaran a sonar.
Lo último en entretenimiento FullHD 3D. Gracias a la reproducción FullHD 3D, tus películas 3D serán más excitantes y reales que nunca. La tecnología de Samsung utiliza sofisticados algoritmos para minimizar las capas de imagen y mejorar la velocidad de respuesta.


  • 400 Puntos

Categorías: Un poco de tecnología, Imagen y sonido

también te podrían interesar