Drone Parrot Drone Parrot

Drone Parrot

¡El mini drón PARROT MAMBO no deja de sorprenderte!

Tanto si lo equipas con un lanzador de bolas (Cannon) como con una pinza (Grabber), te hará disfrutar de espléndidas aventuras por el cielo. Carreras de velocidad, juegos de destreza o retos acrobáticos vertiginosos, la diversión está asegurada contigo en los mandos. Realmente robusto y fácil de manejar,¡ParrotMambo estará a la altura de tu imaginación!

Características:

RIVALIVA EN DESTREZA:Disfruta de aventuras con tu Cannonen solitario o en equipo. Colócalo en el ParrotMambo para empezar la diversión. Apunta a los dronesadversarios o demuestra tu agilidad y destreza tirando hacia una pirámide de vasos de plástico o cualquier objetivo ligero. Puedes cargar hasta 6 bolas. ¡Ajusta bien el tiro para ganar la partida!** No se debe utilizar para disparar a personas.

JUEGA A SER TRANSPORTISTA:¿Quieres sorprender a la gente de tu entorno? Coloca el Grabberen el ParrotMambo y estate muy pendiente porque todo es posible… La pinza puede atrapar objetos (hasta 4g), transportarlos por el aire y depositarlos donde quieras.

PILOTA CON MÁS PRECISIÓN Y MÁS LEJOS CON PARROT FLYPAD:ParrotFlypadte ofrece un control muy preciso de tu dronParrotMambo para poder pilotarlo a una distancia de hasta 100m. Gracias a su soporte adaptable a un teléfono móvil, podrás ver en la pantalla el nivel de batería y el tiempo de vuelo, o incluso modificar la configuración de pilotaje.


  • 300 Puntos

Categorías: Un poco de tecnología, Imagen y sonido

también te podrían interesar

Saldo FNAC

200 Puntos

EGO Freestyle

40 Puntos

SmartWatch4Ever

120 Puntos

Airpods Apple

300 Puntos

Jamon

160 Puntos